En la tarde de ayer, la Iglesia Parroquial acogió la celebración del Sacramento de la Confirmación de cerca de noventa jóvenes y adultos.
De fondo, presidia la imponente imagen del Señor de la Humildad ataviado con clámide bordada en plata del S.XIX., dado que se celebraba la Solemnidad de Cristo Rey del Universo. El rojo de la realeza y del sacramento impregno la decoración floral y el conjunto ornamental del altar mayor.
A las siete en punto se realizó la procesión de entrada al altar con ciriales y cruz parroquial. El Señor Vicario, D. David Aguilera Malagón tanto en la homilía, como en la despedida, animó a todos a ser apóstoles, a vivir el mensaje de Cristo y a estar al servicio de nuestra Parroquia, de nuestros amigos y familiares, en definitiva, a hacer verdad el compromiso adquirido.
Destacar el comportamiento de los asistentes, que a pese a abarrotar el templo, fue ejemplar. La Parroquia agradece a todos los catequistas el tiempo dedicado y su servicio, agradece al coro parroquial y a todos los que han hecho posible el acto.
Que el Espíritu Santo nos renueve a todos y a los nuevos confirmados los haga personas comprometidas y fieles al Evangelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario