sábado, 29 de junio de 2019

UNA NOCHE PARA ADORAR A JESÚS A CORAZÓN ABIERTO

Nuestra Parroquia celebraba ayer Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús un acto emotivo y entrañable: Un Adoremus con motivo del Año Jubilar de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.
Las puertas de la Calle García Lorca franqueada por la columnas adornadas guirnaldas de lentisco, olivo y espigas se abrieron para cobijar un bello altar con la Imagen del Sagrado Corazón, que se alzaba imponente sobre la peana del Resucitado. A sus pies, la protentosa Custodía de Damián de Castro.
Tras la Santa Misa, comenzo el acto de adoración con momentos emotivos como la introducción de la Sagrada Forma en la Custodia, las ofrendas a través de las lecturas, el silencio y la música.
Destacaron las dos performances realizadas por chavales jóvenes y la participación de todos los Grupos Jóvenes y de Oración de las Hermandades y Cofradias de Villa del Río.
La Parroquia quiere agradecer a cuantas personas lo han hecho posible y a las instituciones que han colaborado en la organización de dicho acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario