GRUPOS PARROQUIALES

CATEQUESIS DE ADULTOS
Grupo "Con vosotros está"

Comenzó su andadura en 1992 debido a la gran inquietud de un grupo de personas por vivir  de otra manera la fe. El Sacerdote Paco Molina dirigió los comienzos de este. Se reunen en salón de la Parroquia todos los miércoles dos horas antes de la Eucaristía a la que después asisten.

La Comunidad la componns 13 miembros (mujeres) de 55 a 70 años de edad. La finalidad de estas catequesis es pasar de una fe inicial a una fe adulta, consecuente, viva y responsable.

Las características principal que lo identifica es la escucha de la Palabra de Dios que fundamenta la vida personal y comunitaria de sus miembros. Esto permite reconocer al Señor en todos los acontecimientos personales, experimentando que situaciones dolorosas se viven de otra
manera, reconociendo su presencia.

Os animamos a conocer a este grupo para que experimentéis nuestra alegría.

__________________________________

ORACIÓN
Grupo "HVMILITAS"

Este grupo nace en enero de 2018 y es una apuesta por parte de la Vocalía de Atención Espiritual al Cofrade y de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Franciscana Hermandad de la Humildad para brindar a los hermanos, y a cualquier persona que lo desee, la posiblidad de tener un momento de encuentro con el Señor desde la Oración y la Reflexión.

Las reuniones del grupo son los últimos miércoles de mes, en torno a las 8'30 de la tarde en horario de invierno y 9 en horario de verano en la Capilla del titular, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción